Al mencionar el Estado de Yucatán se puede pensar en un lugar de comida deliciosa, cuna de la antigua cultura maya y tierra de un acento muy característico; pero en realidad, resguarda un secreto muy bien guardado: Costa Clara.
Si bien la ciudad de Mérida se encuentra a pocas horas en carretera del mar Caribe; además de escaparse ocasionalmente a la Riviera Maya, los yucatecos prefieren vacacionar en casa. Una cantidad considerable de yucatecos se han acostumbrado a pasar el verano en una propiedad en el Puerto de Progreso o poblados aledaños a lo largo del litoral del Estado.
Chicxulub: Un mar lleno de opciones
En los últimos años ha proliferado el turismo hacia Progreso y Mérida, aumentando considerablemente las ofertas de esparcimiento. Hoy en día cuenta con una reserva ecológica donde se ofrecen tours en el manglar, recepción de cruceros provenientes del Caribe y EEUU; un complejo turístico con un museo acerca del meteorito que terminó con la era de los dinosaurios y una amplia oferta de restaurantes y clubes de alta gama. Lo anterior, sólo a unos minutos de Costa Clara 3.
Una vivienda para cada vacacionista: terrenos en la playa
Hoy en día se han ampliado las opciones de vivienda en la llamada Costa Esmeralda, siendo las opciones frente al mar las que tienen una mayor demanda, haciendo que sus precios se disparen hasta 600,000 MXN por metro lineal frente al mar. Una opción popular dentro de estas son los desarrollos en las calles aledañas a la primera fila de viviendas, las cuales permiten estar a unos pocos metros del mar por un precio considerablemente menor. Costa Clara se ha destacado en sus dos proyectos anteriores como favorito entre locales.
Déjate enamorar por Costa Clara
Conoce estas opciones a través de nuestro sitio y permite que uno de nuestros asesores te acompañe en el proceso.
Las cosas buenas sí duran para siempre.